Cuidado de los materiales
Plata 925 / Plata 925 Italiana
Sabemos que la plata es un metal muy apreciado por su resistencia, durabilidad, brillo y elegancia. Y si bien es casi imposible que la pieza se dañe, a continuación, te compartimos algunos consejos para su cuidado.
- - Evita la exposición de la pieza a productos químicos y corrosivos.
- - Aplica perfume antes de colocarte la pieza, no la rocíes directamente.
- - Evita usarla al hacer ejercicio para que no tome contacto con el sudor de la piel y así evitar que se ponga negra.
- - Si la pieza se pone negra o amarilla, no te preocupes, esto no significa que sea de mala calidad. Por distintos factores como el clima, el ph de la piel, etc, suelen oscurecerse, pero, solo debes limpiarla con algún liquido especifico, no utilices dentífricos ni ningún otro producto que pueda alterar su brillo.
- - Es recomendable que las guardes por separado para evitar que se rayen, puedes colocarlas en bolsitas, y si es en una bolsita de pana, mucho mejor.
Acero blanco – Acero dorado
Los accesorios de acero blanco son acero quirúrgico con un baño de plata, además del acero puede contener otros metales en menor proporción, que permiten fijar el baño de plata al acero, por tal motivo, este tipo de acero requiere cuidados mas especiales.
El tiempo de duración de la pieza depende del cuidado que le des.
Te dejamos unos tips:
- - Evita exponerlos al agua y a cualquier tipo de sustancia química, corrosiva, perfumes, o jabones, que pueden decolorar la pieza.
- - Guárdalos por separado en bolsitas de tela, para que no se rayen al rosarse con otras piezas.
- - Evita usarlos al hacer actividad física porque el sudor puede alterar el color de la pieza.
El acero dorado, es acero quirúrgico con un baño de oro. La duración de su color dependerá de los cuidados que le des a cada accesorio.-
Cuidados y consejos de uso: idem acero blanco.